Escenario:
La estrategia de Marketing de Bench está relacionada con la música; bandas, DJs, conciertos, festivales.
Objetivo:
Nos piden una acción de comunicación asociada a un festival de música para aumentar fans en Facebook, tener presencia corporativa en el festival y fidelizar a sus asistentes.
Desarrollamos una estragia de comunicación para alcanzar este objetivo;
Diseñamos una campaña en medios de comunicación seleccionados y redes sociales “Bench te viste para Dcode”
Creamos una estrategia para aumentar fans en nuestro Facebook “Hazte una foto con Bench, súbela a facebook, y consigue premios”
En el festival producimos un espacio Bench con Photocall donde los asistentes reciben regalos si suben las fotos que se hacen.
Artistas del Festival y Brand Ambassadors vienen al photocall a llevarse un premio. Comparten la foto en sus redes.
Vestimos a todo el staff con la camiseta oficial del Dcode/Bench
Desarrollamos una estragia de comunicación para alcanzar este objetivo;
Diseñamos una campaña en medios de comunicación seleccionados y redes sociales “Bench te viste para Dcode”
Creamos una estrategia para aumentar fans en nuestro Facebook “Hazte una foto con Bench, súbela a facebook, y consigue premios”
En el festival producimos un espacio Bench con Photocall donde los asistentes reciben regalos si suben las fotos que se hacen.
Artistas del Festival y Brand Ambassadors vienen al photocall a llevarse un premio. Comparten la foto en sus redes.
Vestimos a todo el staff con la camiseta oficial del Dcode/Bench
Resultado:
– Gran notoriedad dentro del festival
– Crecimiento de demanda y conocimiento de marca
– Incremento de 5.000 fans en Facebook
– Brand Ambassadors comparten sus fotos
– Aumentamos notoriedad de marca.
– Crecimiento de demanda y conocimiento de marca
– Incremento de 5.000 fans en Facebook
– Brand Ambassadors comparten sus fotos
– Aumentamos notoriedad de marca.
Duración:
2012/2013
- Client - Bench